Punilla: planifican grandes obras

Intendentes , jefes comunales de algunas localidades de Punilla, así como instituciones que conforman el Comité de Cuenca se reunieron para dialogar no sólo sobre el posible saneamiento del lago San Roque, sino para planificar nuevos servicios y mejoras para la región.

Desde Santa María de Punilla, el intendente radical Dardo Zanotti se refirió al encuentro que tuvo lugar en Cosquín y explicó que nuevas rutas, gas natural y trazado vial son algunos de los ejes centrales para el Comité de Cuenca.

También, durante una entrevista en radio Inédita, Zanotti detalló aspectos de la reunión que mantuvieron autoridades provinciales e intendentes del Valle de Punilla   con el Ministro de Ambiente  y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, en Córdoba el pasado 27 de mayo.

Zanotti destacó la importancia de que municipios, provincia y nación se comprometan al trabajo en conjunto para lograr que “las mejores cosas que se puedan lograr a beneficio de la gente lleguen realmente a donde tienen que llegar”.

Por último el intendente de Santa María de Punilla se refirió a la presentación que hizo el gobernador Juan Schiaretti de la obra vial que implica un puente que cruzará el lago San Roque como la ruta que bordeará la montaña, al este de la Ruta nacional 38.

Bergman en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *