Inédita

inedita inst1

¡Somos Radio Inédita 103.9!

Desde NODOS, una cooperativa de trabajo limitada de la ciudad de Cosquín y a través de un proyecto colectivo y democrático trabajamos la comunicación y gestionamos FM Inédita desde Enero de 2011.

Los integrantes de Nodos buscamos fomentar la libertad de expresión, sustentados en el derecho a la información y pretendemos producir medios y prácticas de comunicación de calidad, eficientes e innovadoras. Propuestas que se distingan, que fortalezcan el profesionalismo, el servicio a la comunidad y le den voz a aquellos que muchas veces no tienen donde expresarse o no son escuchados, generando un espacio que responda a las demandas sociales y culturales de Cosquín y de las localidades vecinas.

Inédita permite que la localidad tenga acceso a información de primera fuentes locales, provinciales y nacionales, pero también es una vidriera para que las organizaciones de la sociedad civil puedan mostrar sus actividades, sus valores y propuestas a la comunidad.

Radio Inédita es la primera emisora de Cosquín que transmite a través del aire y a través de internet, permitiendo que lo que ocurre en la región tenga alcance global y los principales eventos como el festival Nacional de Folclore, El certamen Pre Cosquín para Nuevos Valores, el Festival Nacional de Cine Independiente de Cosquín – FICIC- , el Festival Cosquín de Peñas, La Fiesta del Duende, las fiestas patronales, etc. suenan en la radio gracias a las transmisiones en vivo que realizamos.

¡Gracias por brindarnos tu tiempo!